sábado, 17 de mayo de 2014

Pizza de hojaldre con espárragos y champiñones

Con el buen tiempo parece que me han vuelto las ganas de subir cositas al blog. Empezamos con algo rápido y muy rico para una cena sana y diferente.


Ingredientes
1 base de hojaldre
Queso philadephia
Jamón de York
8 Champiñones frescos
1/2 manojo de espárragos
40 gr de mezcla de 4 quesos


Elaboración

Extendemos la masa de hojaldre sobre papel de horno. A continuación, untamos con queso philadelphia la base. Encima distribuimos el jamón de york, los champiñones (previamente lavados y laminados) y la mezcla de los quesos. Finalmente, distribuimos los espárragos (lavados) y horneamos a 180º hasta que veamos que el hojaldre está hecho. Más fácil, imposible.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia