domingo, 17 de febrero de 2013

Brownie de galleta oreo

 Una versión de brownie bien buena y rápida de hacer. El resultado encantará a cualquiera (excepto a  los no amantes del chocolate o de las galletas oreo (no creo que existan y, si lo hacen, serán una especie en peligro de extinción). Pues eso, que aún estáis a tiempo de endulzar un poco más vuestro domingo.


Ingredientes
120 gr de mantequilla
70 gr de chocolate para postres
2 huevos
150 gr de azúcar
60 gr de harina
8 galletas Oreo


Elaboración

Derretimos la mantequilla y el chocolate en el microondas. Mezclamos bien.

En un bol, batimos los huevos con el azúcar y añadimos la mezcla de la mantequilla y el chocolate. Mezclamos bien y añadimos la harina y las galletas oreo troceadas.

Vertemos la mezcla en un molde untado con mantequilla e introducimos en el horno precalentado a 180ºC durante unos 20-25 minutos.

Acompañar con fresas, con chocolate blanco derretido o con frosting de queso.

                 

Receta sacada y versionada de Carrot Cake                                                                                                          

3 comentarios:

Alba dijo...

A mí me encantan ambas cosas. Y esta receta la he hecho varias veces, queda tan bien...¿verdad?
Feliz y dulce domingo, guapa!

La Magia de Sonia dijo...

mmmm me chifla... mira q engorda eh pero me lo comiaaaaaaaaaa entero jajaja te ha quedado pues de diez claro esta !!!

Carolina dijo...

Tengo que probar ese brownie que tengo curiosidad por sabes como queda con las oreo
Besitos