sábado, 5 de enero de 2013

Tarta de yogur y productos Dr Oetker

Unos de los regalos de Navidad que más me han sorprendido y que no me esperaba para nada ha sido una caja gigante que me han mandado de la casa Dr Oetker llena de productos maravillosos que me tienen alucinada. Tardaré un tiempo en probarlos todos. Poco a poco iré comentando aquellos que voy probando.

Estos son los productos que venían en la caja. 


Como había que estrenarla de alguna forma, decidí hacerlo con el preparado para Tarta Mousse de Yogur. 

Solo tuve que añadir 300 gr de yogur, 50 gr de mantequilla y las nueces para decorar. Es muy fácil de preparar y lo mejor de todo es que no necesitas molde, ya que lo trae en la propia caja. Es muy cómodo. Yo utilicé yogures de piña y salió bien rica. Los pasos son facilísimos de seguir y está muy bien explicado. En 5 minutos está lista la tarta.



Feliz Noche de Reyes :)