sábado, 5 de noviembre de 2011

Quiche de espinacas, queso de cabra y nueces

¿Os gusta mi nuevo molde? Yo estoy enamoradita de él, y es que cuando lo vi en Tiger hace un par de semanas me vi obligada a comprármelo (y eso que pesa un poquito) y lo estrené con esta quiche de lujo. Estoy deseando estrenar el molde para un bizcocho :)



Ingredientes

1 masa de hojaldre
1/2 bolsa de espinacas frescas
Queso de cabra en rulo
Nueces
100 ml de nata para cocinar
1 huevo
sal y pimienta



Elaboración


Cubrimos el molde con la base de hojaldre. Como normalmente la base será más grande que el molde, lo recortamos y con lo que  sobre nos hacemos unos grissinis de hojaldre.

En agua hirviendo, echamos las espinacas frescas hasta que se aflojen. Tenemos que estar atentos porque no necesitan mucho tiempo. Las escurrimos bien para que la quiche no nos quede líquida.

Disponemos las espinacas en la base de la quiche, salpimentamos. Cubrimos con las nueces. Batimos un huevo y lo mezclamos con la nata. Echamos esta mezcla sobre las nueces y cubrimos todo con rodajas de queso de cabra hasta cubrir toda la superficie.

Horneamos a 180ºC durante unos 30 minutos.

¡Probadla y me contáis! Os encantará.

PS. Witos, esto es perfecto para una comida o una cenita :)

9 comentarios:

jnaranjo dijo...

Exijo una versión de la misma pero sin nueces!!! :D Menuda pintaaaaa!!!

La Magia de Sonia dijo...

que buenoooooo y con esa forma de corazón ideal !! besis

Miss Cupcake dijo...

Es preciosisimooo!!!
Y el conjunto completo no puede ser más apetecible ;)

Carolina dijo...

Ay, esas necesidades que nos dan, a mi ya me ha dado la necesidad de tenr ese molde tambien
Te quedó genial me encantan los ingredientes
Besitos

Chez Silvia dijo...

Esta quiche tiene una combinación de ingredientes que me encantan!!! y ka tartera también:))) Bss

Susana dijo...

Que bonita forma y que buena mezcla.
Besos

Magdala13 dijo...

Me encanta el molde y su contenido, tiene que estar de vicioo...besotes

Wity dijo...

Qué maravilla nena!!
Ya mismo nos ponemos a hacerla.
Tengo una bolsa de espinacas congeladas...¿podría utilizarlas o han de ser frescas a la fuerza?

Muchos besituus

Noe dijo...

Qué pena que no me gust el queso... PERO TIENE UNA PINTA ESPECTACULAR!
Oye, que te he dejado un detallico en mi blog. Pásate a recogerlo cuando puedas!!!