martes, 20 de septiembre de 2011

Tarta de Queso y Frambuesas

Perfecta.

Exquisita.

Sana.

Fácil.

Podría seguir así hasta el infinito y más allá añadiendo adjetivos positivos a esta tarta de queso, cuya receta saqué del blog Ma Petite Boulangerie, un blog que me encanta porque además de unas fotos preciosas y unas recetas maravillosas, siempre te da muchos consejos muy útiles.


Ingredientes

250 gr de queso tipo Philadelphia
3 yogures naturales
4 cucharas de maizena (yo usé harina)
8 cucharadas de azúcar.
3 Huevos



Elaboración

Mezclamos los yogures con el queso hasta que estén bien mezclados. Añadimos la maizena (la harina en mi caso), el azúcar y los huevos sin dejar de mover.

En un molde desmoldable previamente engrasado y enharinado volcamos la mezcla e introducimos todo en el horno (precalentado) durante unos 40 minutos a 180ºC.

Cuando ya esté frío, decoramos con frambuesas y acompañamos con mermelada de frambuesas.


Esta tarta la hice para un brunch que celebré el domingo y del que hablaré más detenidamente en otro post, pero os dejo con una foto de la mesa entera.


14 comentarios:

Cuinera dijo...

Guauuu ¿Que decirte? más perfecta no ha podido salirte! y la foto de la mesa completa es increíble, me gustaría sentarme ahora ahí mismo y disfrutar.

Besos

Zahida Palma dijo...

mmm pude disfrutar personalmente de ese brunch... y ¿qué podría contaros? MADRE MIA!!!!! Gracias jefa!!!

Miss Cupcake dijo...

Me uno a los adjetivos que le has dado, pero agrego hermosa, porque la tarta te ha quedado muy muy bonita!!!

jnaranjo dijo...

En serio, esto es lo más cuqui que has hecho hasta ahora. Qué cosa tan mona. Yo me habría muerto de pena (y gusto) al zampármela.

Alba dijo...

El nombre me había llamado la atención, pero ya al ver las fotos he alucinado, qué buena pinta por favooor!!!La describes muy bien tú jeje.
Un besote

Verónica dijo...

ARTISTAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres el arte, el esmero y la delicadeza hecho cocina!! :)

La Magia de Sonia dijo...

Vaya mesa !!!!!!!!!!! tiene una pinta todo.... y la tarta me encanta (las de queso es que están de muerte). Un beso guapa

Omayra dijo...

Yo también haog esa tarta, la receta idéntica y queda de vicio!! Te ha quedado muy bonita

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con el hambre que tengo y ver esa mesa con tantas cosas buenas, traspasaría la pantalla y también me llevaría un buen trozo de la tarta.
Besos.

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Que tarta tan exquisita te ha quedado, si me pudieras mandar un trocito te lo agradecería.
Besos. Lola

Mosquis (Mª José) dijo...

Qué bonita!! ...y el sabor debe ser delicoso!

Marisa dijo...

Holaaa, esta es la que suelo hacer yo, pero monto las claras a punto de nieve y queda como una mousse, muy esponjosa y suave, ummmmmm, qué buena con frambuesas!!
Un besoooo

Marta y Cris dijo...

Veo todos tus adjetivos y subo 4 más !!!

Que pintaza tiene si señora !!!

Me gusta !!!

BESOTES

LA COCINA DE LAS PINUINAS

Chez Silvia dijo...

Me quedo como la describes!!!perfecta, sana, facil e irresistible!!!!Muaks