lunes, 12 de septiembre de 2011

Bollo de hojaldre relleno

 Un nombre más que me invento, lo sé. Si es que no tengo remedio. Sigo mirando la foto y sigo sin ser capaz de darle un nombre "real" a este plato. ¿Hojaldre relleno? ¿Bollicao hojaldrado? Me sigue gustando más "bollo de hojaldre". Da igual, el resultado de media placa de hojaldre, de pechuga de pavo y queso y una cena rápida y deliciosa. Ideal para estos días en los que aún me sigo "adaptando" a mi horario escolar, a la comida en el cole y en los que tengo que cenar delante del portátil.


Ingredientes

1/2 lámina de hojaldre (la otra media la usé en los enrejados de salmón y queso de cabra)
Pechuga de pavo
Queso para fundir
Huevo para untar

Elaboración

Extendemos la masa de hojaldre. Cubrimos con una capa de queso y con otra de pechuga de pavo. Giramos por un extremo, hasta que liemos toda la masa. Apretamos los extremos para cerrarlos.

Con ayuda de un cuchillo hacemos unos cortes. Pincelamos con huevo e introducimos en el horno a 180 ºC hasta que esté hecho el hojaldre.

Una merienda-cena PERFECTA para grandes y pequeños.


PD. Pido perdón a mis lectores incondicionales por el retraso en esta actualización. No se repetirá :)

15 comentarios:

Wity dijo...

jajajaja
Uf la espera se me ha hecho eterna...
Ya mismo empezamos a poner en práctica todos tus platos, qué ilusión!!
Un beso muy fuerte niñita

Aire dijo...

Una cena deliciosa sin duda!

Susana dijo...

Estupenda cena y además tiene una forma muy original.
Besos

Esther dijo...

Pues dale el nombre que quieras porque se ve buenisimo!!
bss

La Magia de Sonia dijo...

Que ricooo.... ainsss podrias hacerle una foto por dentro !!!! besotessss

Inma dijo...

Una cena deliciosa y sencilla!!!
Estupenda idea!!
Besos

Mosquis (Mª José) dijo...

se ve estupendo!! lo merendaba yo ahora mismo!
bicos

Lorelai dijo...

Esto es todo un lujo y encima es una cena rapidita de tener lista.

Besitos

Esther dijo...

Esto es una señora cena, y... Tienes razón. Te echábamos de menos!
Un beso,
Esther

Omayra dijo...

Rico, fácil y sano, que más se le puede pedir!

Chez Silvia dijo...

Da igual como se llame!!!es un hojaldre buenísimo, sano y para cualquier comida como comentas!!!Besotes!

Pigscuit dijo...

Cómo me gusta todo lo que lleva hojaldre! Además esto es facilísimo...Estaba pensando en lo que engorda pero después de todos los cupcakes que me zampo ya da igual.

Piluka dijo...

Rico, riquisimo... Um!

sandra dijo...

unos pocos los haré sin queso para mí. disfruta el finde rociooooooo

Gema dijo...

Pero mira que es socorrido el hojaldre!!! Esta rico con todo!