lunes, 8 de agosto de 2011

De paseo por Valencia y de vacaciones de nuevo

La cérise sur le gâteau se va de vacaciones, al igual que su dueña.

Pero no sin antes compartir con vosotros... ¡mi primer cupcake! Comprado, no cocinado (aunque para eso no creo que quede mucho tampoco). (Los detalles, más abajo)


Antes de contaros mi vida, quiero compartir con vosotros este mini vídeo, se llama EAT y seguro que os encanta. A mí me los enseñó ayer un amigo y desde entonces soy FAN. En un minutito, con una música muy chula, reflejan los descubrimientos gastronómicos de un mochilero por países muy diferentes. En ese enlace podréis ver también los vídeos MOVE y LEARN, cada cuál más chulo.

Mientras estaba en Valencia programé varias entradas, sobre todo porque podía consultar los comentarios a través del teléfono pero... ¡no pude consultar vuestras cocinas ni responder a los emails!

Así que he decidido que aunque tengo varias recetas pendientes, prefiero compartirlas cuando esté presente, ya que esta vez las vacaciones son internacionales, mucho más largas y no pienso usar internet en el móvil. Además, nunca viene mal un descansito.

Os dejo algunas fotitos de las delicias que he comido en mis vacaciones por Valencia.

Cómo no, Valencia sin paella, no es lo mismo. El padre de mi amiga Eva nos deleitó con esta rica paella Valenciana




Y en Peñíscola nos comimos este rico arroz negro. Definitivamente, AMO el arroz Negro.


En nuestra ruta por Valencia, visitamos Cupcake Valencia y consumí mi primer cupcake. Yo, cómo no, me comí un red velvet (llevo detrás de catar este cupcake meses). El icing me gustó mucho, el bizcocho se desmigó y fue un poco complicado de comer, pero estaba riquísimo. V. se pidió un choco-cereza que estaba de lujo también.





Estos cupcakes marinos decoraban el escaparate

A la vuelta de las vacaciones os deleitaré con los manjares que Croacia me ofrezca y con algunas recetitas nuevas como bizcocho de limón, helado de Yogur y Pizza de Philadelphia, salmón y espárragos.

Hasta entonces, sed buenos y disfrutad del verano.

Un besazo

16 comentarios:

Vero dijo...

Menuda pinta esos cupcakes¡¡ felices vacasciones guapa¡

Carolina dijo...

Niña, menuda pinta que tienen, o mejor, que tenían esos arrocitos.
También tengo yo mucha curiosidad por probar el red velvet, ya tocará.
Disfruta de tus vacaciones en Croacia y nos vemos a la vuelta.
Besitos

ROCIO dijo...

Chikillaaaa no me puedo creer que no hayas hecho cupcakes todavia! espero que al probarlos te hayas animado, porque yo me los podría zampar como las pipas. Por cierto ese expositor es una maravilla, igual que las paellas, yo soy la fan nº 1 del arroz negro, me vuelve loca.
Pasalo bien lo que te queda de vacas!
Un besito.

Carmela (Sunflower) dijo...

Qué disfrutes mucho de tus vacaciones y nos traigas muchas ideas nuevas.Besos.

Mónica dijo...

Disfruta las vacaciones!! que supongo disfrutaste de lo lindo la paella, arrós negre y el cupcake jjjj

besitos

luisa dijo...

a disfrutar de tus vacaciones. Bss.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

En Valencia no puede faltar la típica paella que está muy rica y el arroz negro no se queda atrás.
Los cupcakes son muy bonitos.
Ya nos contarás cositas de Croacia.
Felices vacaciones.
Besos.

Trini Altea dijo...

Felices vacaciones!!!

Que pinta tiene todo, el arroz negro nunca lo he comido.

La Magia de Sonia dijo...

que disfrutesssssss. Que buena pinta todo chica !!!! pero la paella mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de lujo. besos

Gema dijo...

El arroz negro tambien me encanta, aunque aqui es mucho mas tipico la paella, no falla ningun domingo, :))
Pasatelo muy bien en tus vacaciones!!!

sandra dijo...

QUE PASEO POR VALENCIA MAS BIEN APROVECHADO!!! MENUDAS PAELLAS Y ESOS CUPCAKES ESTÁN DE VÉRTIGO. PASA BUENAS "INTERNACIONALES" VACACIONES Y NOS CUENTAS A LA VUELTA. BESAZOS.

Mary dijo...

Espero que disfrutes en Croacia. Gracias por compartir las fotos, son deliciosas todas. Diviértete...

Anónimo dijo...

Q cosas más ricas me cocinasssss, ñami, ñami. Eres una artista!!! Te voy a hacer un club de fans, jjj.
Un beso amore
Ángelita

Miss Cupcake dijo...

Felices vacaciones!!!

Mónica dijo...

qué cupcakes más bonitos. visten una estancia sólo con su presencia.
besos
Mónica-Recetasdemon

Anónimo dijo...

¿El red velvet te salió salado? fuí a ese mismo sitio, y pedí lo mismo. El icing de queso riquímo, pero el bizcocho ¡salado! no sé si confundieron azúcar con sal o es q los hacen así, era la 1ª vez q lo probaba y me dieron ganas de reclamar :) Menos mal q el de choco q se pidió mi chico estaba de muerte...