martes, 26 de julio de 2011

Trifle de melocotón y crema de plátano

Whole kitchen en su propuesta dulce del mes de julio nos invita a preparar un postre clásico británico: trifle.



Ingredientes

100 gr de queso crema
1 plátano pequeño muy maduro
1 cucharada de azúcar
1 melocotón
bizcocho de limón casero
arándanos
lágrimas de chocolate

Elaboración

Desmigamos el bizcocho de limón casero.

Preparamos la crema de plátano batiendo el queso con un poco de leche, el azúcar y el plátano previamente aplastado. Batimos bien hasta que quede una crema homogénea.


Pelamos el melocotón y lo cortamos en trozos.

Montamos el trifle poniendo el bizcocho en la base. Cubrimos con un poco de crema de plátano, los trozos de melocotón y por último, el resto de la crema de queso. Decoramos con los arándanos, un poco de bizcocho y lágrimas de chocolate.


16 comentarios:

Alba dijo...

Madre mía...postre tan fácil y tan ricooooo, qué delicia!!!Me gusta tu propuesta, un beso!

juliana dijo...

q rico! se ve muy bueno! muy vistosas las copas!

Miss Cupcake dijo...

mmm que trifle más rico!!!
Besos

Carolina dijo...

Un postre delicioso, desde luego. sólo esper que hayas usado plátano de canarias que si no no sabe igual, jeje.
Besitos

La Magia de Sonia dijo...

Jolin que pinta tiene !!!!!! guardame una copita para miii jajaja. besotes

PAN FRITO O REBANAS dijo...

Un postre delicioso.
Besos. Lola

ROCIO dijo...

Una presentación genial para un postre que nos ha encantado y sorprendido, al menos a los miembros de mi casa!
Te ha quedado estupendo y seguro que delicioso.
Un besito.

Dadá flavors dijo...

Se ve muy rico, y la presentación me encanta.
besos

zaida dijo...

No conocía este postre antes de ver vuestras propuestas para WK pero ya ha entrado en mi recetario. Tiene una pinta riquísima! Besos

Gema dijo...

mmmmmm, cuantos trifles por la red!!! Y no se cual me gusta mas... EL tuyo con melocoton y la crema de platano tiene que estar riquisimo.

ROCIO dijo...

Vuelvo para decirte que con esas cantidades me salieron 12, justo los huecos de la bandeja. También hice en otra ocasión unos de dátiles con bacon, que están publicados y estaban muy ricos.
Un besito.

ANA SEVILLA dijo...

jo ultimamente veo muchos trifles por la red, y cada cual mejor, que bonitas copas, me chiflan estos dulces, encima puede haber tanta variedad, besitoss y nos vemos por aqui,muaskkk

Isabel dijo...

Uuuuuummm,
una propuesta muy interesante.
Un saludo.

La despensa de Dana dijo...

Me gusta mucho tú postre, una idea genial lo de las pepitas de chocolate, esta me la apunto. Te sigo, muchos besos

Miss Migas dijo...

Qué buen trifle veraniego! Es una idea muy buena!

Bertha dijo...

Me gusta mucho el melocotón, y el plátano y el dulce... y toda la combinación con el chocolate vamos que me voy a por una cuchara para probar un poco.
Besines