sábado, 4 de junio de 2011

Sorteos, premios y regalitos

La cérise sur le gâteau está de racha bloggeril y es que últimamente me han tocado muchos regalitos maravillosos y que me hacen estar más encantada si cabe con mi blog y esta nueva experiencia en la que me he metido.

El primero de ellos fue el regalo de Margot, un paquete Plan B con cena completa para dos personas. Una auténtica maravilla, podéis ver más sobre este regalazo aquí.

Después, Helena del blog Hierbabuena y pimienta realizó un sorteo de dos libritos con recetas ricas y tentadoras y... ¡me tocó!


El primero de ellos se llama "Postres Divinos" y os podéis imaginar lo que viene ahí dentro. Es genial porque vienen técnicas y te enseña a hacer la decoración para culminar una tarta. Creo que la primera receta que haré de este libro es el Soufflé de limón con topping de almendras caramelizadas.
El segundo libro es "Cielo de Chocolate" y tiene tanto recetas de galletas y helados como de pasteles y crêpes. Es muy completo y aún no sé cuál será la primera receta, ¡todas me encantan! Muchas gracias Helena!!




Aprovecho para comentar que Helena vuelve a estar de sorteo, esta vez de un pack de aceite de oliva









Natalia de Principiando en la Cocina hizo un concurso en el que había que cocinar una receta de pescado y yo participé con mi Revuelto de Bacalao y el azar quiso que me tocara a mí otro librito de recetas, esta vez, de recetas de pescado.

El libro es muy completo, tiene distintos apartados: sopas, entrantes, almuerzos y cenas, platos principales y mis preferidos: arroz, pasta y fideos y ensaladas y salteados.


Muchas gracias a ti también Natalia :)


Y hoy de buena mañana me he enterado que mis Fresas rellenas han ganado el segundo premio del concurso organizado por Mª Jose de Hecho en Casa y patrocinado por Tescoma. Y ¿qué me ha tocado? Este set de 6 fiambreras (para el ajuar dice mi madre, para usarlas YA digo yo) y unos cortapastas en forma de flor.



Yo estoy encantada y al que no le guste... ¡que no mire! jajajajja Y la verdad es que al principio quería recopilar mis principales recetas (y lo estoy haciendo) pero también estoy haciendo muchísimas recetas ricas gracias a estos concursos, retos, sorteos..

Y como la cosa va de sorteos os cuento los últimos que están aún activos.


Mi Mundo Dulce está de sorteo de cositas ricas y dulces. Sólo hasta el martes!!


El Raconet de la meva cuina celebra sus 3000 visitas.









Besos para todos mis fieles lectores :)

6 comentarios:

ROCIO dijo...

Hija de mi vidaaaa!!! que suertuda que eres! yo sólo he ganado un concurso, pero si de sorteos se trata mi número no sale nunca! Desde luego si esto cambia, lo anunciaré a bombo y platillo, porque entre tanta gente me parece tan difícil.
Mi más sincera enhorabuena.
Un besote guapa.

Helena dijo...

Qué suerte la tuya!!! espero que siga así y te toque el mío!!jajaja =)
Gracias por apuntarte al sorteo de mi blog!
Un besote. Helena

http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com

Esther dijo...

Felicidades!! Vaya suerte! Compra lotería y dinos el número que seguro que toca.
Besitos,
Esther

cristina dijo...

enorabuena que los disfrutes todo besos

Carrot Cake dijo...

WOW! :) Cuantos regalitos! Muchísimas felicidades, aunque sin duda te mereces estos y todos los que hagan falta! :)

Un besote enorme!

Helena dijo...

Muchas gracias por tu post!!! Te deseo mucha suerte para este sorteo también y ya me dirás si haces alguna recetilla con los libros!!! Un abrazo muy fuerte!!