domingo, 8 de mayo de 2011

Fresas y plátano con nata y base de galletas

El día que hice el bavarois me sobró un poco de masa de galletas y nutella y nata para montar, así que me lo llevé a casa de mi hermana y nos agenciamos un postre improvisado pero rico, rico...



Ingredientes (3 personas)

1 plátano
3-4 fresas por persona
azúcar moreno
base de galletas y nutella
nata para montar y azúcar
3 nueces
canela


Preparación

En la base de cada bol, ponemos la mezcla de galleta. Lo cubrimos con trozos de plátano y fresas (que habrán macerado un rato en el azúcar moreno) y lo cubrimos con la nata montada con el azúcar. Decoramos con canela y nueces.



¡QUé bueno! Quien pillara uno de estos ahora... 
 

5 comentarios:

cristina dijo...

pues si que te ha quedado bueno se ve exelente besos wapa

Carrot Cake dijo...

Qué idea habéis tenido! Fácil y deliciosa!

Me encanta, tengo que probarla. Y para engordar un poquito más yo le pondría un poquito de miel, es que adoro las nueces con nata y miel y me lo has recordado! ;)

Y los espaguetis de la entrada anterior se ven deliciosos. Me apunto la receta, por mi comería pasta todos los días de mi vida!

Un besote enorme!

Anónimo dijo...

Hola, honey! Al final la ternera salió en su punto :D :D :D Ahora me estoy haciendo una ensaladita de pasta para comer hoy, que estoy home alone y con estos calores es lo único que apetece.
BICOS!

javixurp dijo...

No se si eres mejor fotógrafa o pastelera primita jejeje

maria teresa dijo...

Suelo hacer algo parecido, a mis hijos les encanta, pero no se me habia ocurrido ponerle galletas, así les va gustar todavia más.
un besinnnnnnn, ya tienes una nueva seguidora, te invito a conocer mi blog ,