domingo, 1 de mayo de 2011

Ensalada de col lombarda con salmón y manzana


Después de los excesos del The Queen of Sheba Cake, toca una recetita de ensalada. Las ensaladas me gustan de todas formas y con todas las combinaciones posibles, en casa siempre ponemos una ensalada en medio para picar (independientemente de lo que comamos), así que suelo hacer las ensaladas muy variadas y la col lombarda en ensalada me encanta.



Ingredientes

Col lombarda
Lechuga iceberg
Arándanos secos
Salmón ahumado
1 manzana pequeña
4-5 nueces

Para la vinagreta:
1 c/s de miel
Vinagre de Módena
Sal
Aceite
 
Preparación

Picamos finito la col lombarda y la lechuga iceberg y la dejamos en agua templada un rato. A continuación, colamos bien para quitar el agua bien. Disponemos todos los ingredientes: los arándanos, las nueces peladas, la manzana pelada y cortada en trocitos y el salmón troceado.

Hacemos la vinagreta mezclando bien todos los ingredientes y lo vertemos sobre la ensalada.


2 comentarios:

sandra dijo...

Ummmm, qué ensaladita más apetecible. Gros bisous ma petite.

cristina dijo...

hola que blog mas bonito me ha encantado conocerlo

pues solo tienes que meterte en la pagina de arla que indico en mi post y escribirles en contacto pidiendole muestras y diciendole que tienes unblog de cocina y a eserar haber si hay suerte jajaa

besos wapa una ensalada exquisita si quieres puedes participar en mi concurso de ensaladas con alguna ensalada como esta un beso