martes, 17 de mayo de 2011

Empresa Daveiga producción responsable y unos aperitivos


Hoy os enseño los productos que la empresa Daveiga ha tenido el placer de enviarme: este lote de galletas marineras.  Aún tengo algunos paquetitos y claro, los estoy guardando para ocasiones especiales porque están riquísimos. En casa no han encantado a todos.



Daveiga es una empresa que se dedica a la producción semi-artesanal de estas galletas de pan que están deliciosas. Yo he probado tres tipos en dos tamaños distintos: las de mantequilla, las de aceite de oliva y las de algas. Estas últimas han sido todo un descubrimiento, nunca antes había probado las algas de ninguna manera y están muy ricas. Todas estas galletas son ideales para comer solos en cualquier momento del día, por ejemplo, al salir del gimnasio (¿verdad Bei?) y sobre todo para un aperitivo variado. 

Unos ejemplos de cómo las he utilizado yo son:

Galletas marineras de aceite de oliva con Philadelphia, crema de aguacate y jamón de York.
Para la crema de aguacate trituramos con la batidora:
1 aguacate
1 quesito
Sal



Galletas marineras de mantequilla con pesto y jamón serrano


Galletas marineras con paté, queso derretido (y aguacate). 


También las hemos comido solas, con pimientos caramelizados y el mejor descubrimiento, con Nutella o Crema de espéculos. De estos saladitos no tengo fotos, porque eran mi guilty pleasure y tenía que comérmelos rápido para no arrepentirme.

Lo que más me ha gustado de estas galletas es el sabor y lo crujientes que están. En casa nos han encantado. Además, se conservan genial (el paquete dice que hasta 7 meses, pero no creo yo que duren tanto en casa, jajaja). Cuando se acaben iremos a Carrefour (que es donde las venden) y nos haremos con algunos paquetitos, sobre todo de las de aceite de oliva. 

No dejéis de visitar su página web para obtener más información de este empresa Daveiga producción responsable a la que agradezco su amabilidad por enviarme estos productos.

6 comentarios:

señorita mandarina dijo...

ooooooooins que rico todo

Anónimo dijo...

Qué buena pinta, ojalá las tengan en el Carrefour Rosaleda!!! Quiero la de algas y las de aceite de oliva!
Seguro que estas últimas están deliciosas con unas rodajas de queso de cabra y la reducción de Pedro Ximénez que hace La Tejea.
Ñam.


Reich

Carrot Cake dijo...

Mmmm galletas de algas! Pero qué originales! Tengo que hacerme con unas! Y untadas con nutella! jajaja Esas mezcolancias me pierden, seguro que están buenísimas.

Un besote

ROCIO dijo...

Que ganitas le tengo yo a estas galletitas, pero de momento no me han hecho ni caso. Las he buscado y no las veo en los super.
No veas las ganitas que me han entrado de cenar cuando he visto estos aperitivos, vaya que me pongo ahora mismo.
Un besito.

Helena Ballesteros Lizcano dijo...

madre mia que aperitivos mas buenisimos. gracias por estas fabulosas ideas. Un beso

Daveiga dijo...

Gracias por tus nuevas aportaciones a nuestras galletas mariñeiras. Tienen una pintaza. Un abrazo desde Daveiga.