martes, 26 de abril de 2011

Revuelto de Bacalao


Este revuelto es un plato delicioso, muy fácil de preparar y muy nutritivo. Con esta receta quiero participar en el concurso Pescado propuesto por Principiando en la cocina.
 


Ingredientes (1 persona)

2 huevos
50-75 gr de bacalao
½ diente de ajo
Sal
Perejil


Preparación

En una sartén, rehogamos el ajo hasta que se dore. A continuación, añadimos el bacalao  en trocitos pequeños y lo rehogamos un poco (no demasiado porque expulsaría todo el agua). A continuación, echamos el huevo batido, la sal y removemos hasta que el huevo esté hecho a nuestro gusto. Unos segundos antes de apagar el fuego, echamos el perejil al gusto. 


5 comentarios:

Senda dijo...

Hola! vengo a visitarte desde la cocina de Mica, y me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog! besotes ;)

Carrot Cake dijo...

Hooola! :)

No soy mucho de bacalao, solo me gusta con los garbanzos y las espinacas, pero también es verdad que nunca lo probé en revuelto, y el tuyo tiene muy buena pinta!

A ver si me animo a probarlo y me reconcilio un poquito más con este pescado. :)

Mucha suerte en el concurso!

Un besote

Curcuma dijo...

Me gustan mucho los revueltos. Esta me la apunto. Un saludo.

Hierbabuenaypimienta dijo...

Me encanta el bacalao y esta receta parece deliciosa!!
Un abrazo

Comer de gorra dijo...

Hola ,he encontrado tu blog de casualidad, me quedo por aquí a cotillear, me gusta tu recetita de bacalao, hace tiempo que tengo ganas de hacerla.
Un besote.