jueves, 24 de febrero de 2011

Magdalenas de yogur de fresa y chocolate


Ingredientes
Un yogur de fresa con trocitos
2 medidas de azúcar
3 medidas de harina
1/2 sobre de levadura royal
100 gr de mantequilla
3 huevos
Pepitas de chocolate o cuadraditos de chocolate (de la tableta)

Preparación

En un bol, batir los huevos con el azúcar. A continuación, añadir la mantequilla previamente derretida y el yogur de fresa. Añadir la harina tamizada y la levadura. Mezclar todo bien.

Disponer la mezcla en los moldes de silicona y espolvorear con unas pepitas de chocolate (o un cuadradito de chocolate).

Introducir en el horno precalentado durante 20-25 minutos a 180ºC.



2 comentarios:

Magdala13 dijo...

Vaya pinta tienen, uffffffff la boca se me hace agua, jejejeje
besos

Catalina dijo...

Tienen muy buena pinta , yo acabo de empezar con los cupcake , y me he animado porque mi madre me regalo un molde superchulo, esta semana los estoy haciendo de tamaño normal. Tu ya tienes este tema dominado por lo que veo, enhorabuena por tu blog , veo que lo llevas genial , besitos de cocina con catalina